Que hacemos

En MORRIX diseñamos relojes minimalistas hechos de materiales naturales. Fieles al lema “menos es más” nos centramos en diseños simples y deliberadamente ponemos el foco en el corazón de los relojes – la esfera hecha de madera natural y piedra.

Con gran atención a los detalles, trabajamos para unir el diseño moderno y los materiales naturales sostenibles para crear accesorios únicos. Para lograrlo, trabajamos con proveedores de todo el mundo: en nuestros productos encontrará palisandro africano, roble alemán, relojes japoneses y cuero español. En nuestro taller en Berlín todo se junta y los relojes se ensamblan a mano.

Esto es lo que MORRIX representa

MATERIALES DE ALTA CALIDAD
Todos nuestros relojes están hechos de acero inoxidable 316L y sólo usamos movimientos de cuarzo de alta calidad. Los relojes se ensamblan a mano en nuestro taller de Berlín, lo que nos permite garantizar un alto nivel de calidad.

DISEÑO DE BERLÍN
MORRIX significa diseño minimalista y mezcla de materiales. Al igual que en Berlín, nuestros relojes son alternativos, diferentes y únicos. Combinamos deliberadamente materiales que a primera vista pueden no encajar. Acero inoxidable y madera natural, una combinación perfecta para un reloj elegante.

OBVIAMENTE ÚNICO
Nuestros relojes son tan únicos como tú! Damos gran importancia a la individualidad del producto y por lo tanto trabajamos con madera natural, que sólo tratamos ligeramente con aceite para preservar el grano natural de la madera. Cada reloj es, por lo tanto, único.

Nos encantan nuestros relojes y estamos convencidos de que a ti también te encantarán. Por lo tanto, le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás completamente satisfecho con algo, puedes devolvernos el reloj dentro de 30 días sin problemas.